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CONDICIONES Y POLÍTICA DE VENTA

Estos Términos le informan de quiénes somos, cómo le proporcionaremos los productos, cómo poder solicitar cambios, devoluciones o ejercer su derecho de rescisión del contrato, qué hacer si surge un problema, y le proporcionan cualquier otra información importante que puede serle de utilidad.


Al realizar un pedido con nosotros, confirma de manera expresa que está de acuerdo con los presentes Términos. Si no está de acuerdo con los Términos, le rogamos que no realice ningún pedido a través del Sitio web.


1.  Información sobre nosotros y cómo ponerse en contacto con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de atención al cliente: Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 18h, excepto los días festivos en España. Número de teléfono y costes asociados si los hubiera: +34 601168890. Dirección de correo electrónico: info@grbeauy.es

Si precisáramos ponernos en contacto con usted, lo haremos llamándole por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico a postal que nos proporcionó al realizar su pedido o al cumplimentar el cuestionario "Contacto".

2. Nuestros productos

Los productos puestos a la venta son los que aparecen en el Sitio web el día en que usted lo consulta, siempre que haya existencias disponibles. Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro Sitio web son meramente ilustrativas y, aunque se hace todo lo posible por mostrar los colores con exactitud, no podemos garantizar que la visualización de los colores en cualquier dispositivo refleje fielmente el color de los productos. Sus productos pueden diferir ligeramente de esas imágenes. 

3. Pedidos

Para realizar un pedido en el Sitio web, debe ser una persona física, un cliente no comercial, mayor de 18 años y con plena capacidad jurídica.

 

Para realizar un pedido, debe:

  • Conectarse a su cuenta de cliente existente si dispone de ella

  • Crear una cuenta de cliente si no dispone de ella

  • Proporcionar la información obligatoria solicitada al realizar el pedido. 

 

Si desea realizar un pedido, debe seleccionar los productos y la cantidad de productos que desea pedir y añadirlos a su cesta haciendo clic en el botón "COMPRAR". Tenga en cuenta que puede consultar el resumen de su pedido en cualquier momento haciendo clic en el icono de su cesta y/o durante el proceso de pago. Tras añadir los productos a su cesta, se le invita a hacer clic en el botón "PROCEDER AL PAGO" e indicar su dirección de correo electrónico, la dirección de facturación, la dirección de entrega deseada y la información relativa al método de entrega elegido, especificándose en esta fase el importe de los posibles gastos de envío.

Antes de pulsar el botón "PAGAR", tiene la posibilidad de:

  • Comprobar los detalles de su pedido y su importe total

  • Corregir los posibles errores cometidos al introducir los datos o modificar el pedido volviendo a los pasos anteriores o navegando por el Sitio web. 

 

Para confirmar definitivamente y finalizar su pedido, debe:

  • Leer los presentes Términos, y aceptarlos expresamente haciendo clic en el botón "PAGAR" antes de realizar el pago de su pedido

  • Hacer clic en el botón "PAGAR" para proceder al pago seguro de su pedido. Una vez autorizado el cargo en su cuenta bancaria por parte de su entidad.

 

4.  Precio y pago

El precio de los productos (que incluye el IVA) se muestra a lo largo de su navegación en nuestro Sitio web, ya sea visible en la cesta ubicada en el banner superior del Sitio web o en las páginas de pago cuando realiza un pedido. En la medida en que lo permita la ley, si se produce un cambio en el tipo del IVA entre la fecha de su pedido y la fecha en que le suministremos los productos, ajustaremos el tipo del IVA que ha de pagar, a menos que ya haya pagado la totalidad de los productos antes de que el cambio surtiera efecto.

Los productos se pagarán en euros.

Puede pagar los productos utilizando los siguientes métodos de pago:

METODOS DE PAGO:

  • MasterCard 

  • Visa 

  • Contra Reembolso

 

PAGO SEGURO

El pago seguro se realiza a través de un proveedor de servicios, PAYNOPAIN, que cumple con todas las normas de seguridad.

 

​Información importante:

Por su seguridad y para evitar cualquier transacción fraudulenta, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con los de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no coincida con estos criterios.

 

5. Política de compra máxima

Los productos se venden al por menor a particulares exclusivamente para uso personal. En consecuencia, con el fin de proteger la imagen de marca, limitamos cualquier pedido a no más de cinco (5) unidades de cualquier artículo por pedido.

En cualquier caso, usted declara que actúa como consumidor y que excluye cualquier intención de reventa directa o indirecta de uno o varios productos con fines comerciales.

 

6. Cancelaciones de pedidos:

Ocasionalmente, los pedidos o partes de un pedido son cancelados por nuestro sistema por diversas razones. Algunas de estas razones son:

  • No hay productos disponibles

  • Existe alguna dificultad para procesar la información de pago

  • Se ha denegado la autorización de pago por tarjeta de crédito por parte de los organismos de pago, incluido el proveedor de servicios de pago utilizado por PAYNOPAIN

  • Detención de fraudes con tarjetas de crédito

  • No se puede entregar en la dirección indicada

  • Se realizó un pedido duplicado. 

Si cancelamos su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte. Se le reembolsará el importe correspondiente en su método de pago original.

Si desea modificar o cancelar su pedido antes de que se haya procedida su envío, llame a nuestro Servicio de atención al cliente (véanse los datos de contacto en el artículo 1) e indíquenos su número de pedido para que le informemos de las opciones de las que dispone. Tenga en cuenta que, por lo general, procesamos los pedidos muy rápidamente y los enviamos en un plazo de 1 a 2 días, por lo que puede que no sea posible evitar que su pedido sea enviado. En este caso, devuelva su pedido una vez recibido de acuerdo con nuestra Política de devoluciones que se define más abajo y en nuestro documento de Servicio de atención al cliente.

7. Entrega estándar:

Los gastos de envío se le indicarán antes de confirmar el pedido.

Por lo general, su pedido se entrega en un plazo de 2 a 4 días laborables a partir de la fecha en que este es aceptado por nosotros. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos en España.

En caso de que la entrega no se lleve a cabo en el plazo indicado, deberá ponerse en contacto lo antes posible con el Servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono y/o escribiendo a la dirección de correo electrónico indicados en el artículo 1. En este caso, el Servicio de atención al cliente le propondrá una nueva fecha de entrega o le ofrecerá la opción de cancelar el pedido y proceder a su reembolso.

Si el suministro de nuestros productos se retrasa por un acontecimiento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Cuando esta situación se produzca, no seremos responsables de los retrasos causados por el acontecimiento, pero si existe riesgo de retraso sustancial (es decir, más de treinta (30) días a partir dela aceptación del pedido), podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso, en un plazo de catorce (14) días a partir de la rescisión del contrato, de los productos que haya pagado y no haya recibido.

Todos los pedidos requieren una firma en el momento de la entrega. Si está ausente durante la entrega del pedido, el transportista le dejará información de contacto, una tarjeta de entrega o se pondrá en contacto con usted para acordar otras alternativas.

Si, tras una entrega fallida, usted y el transportista no vuelven a concertar la entrega/recogida en un plazo razonable, el transportista se pondrá en contacto con usted para solicitarle nuevas instrucciones y podrán cobrarle los costes de almacenamiento y cualquier otro coste de entrega. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no conseguimos ponernos en contacto con usted o concertar una nueva entrega o recogida, podremos rescindir el contrato y 

A menos que nos indique lo contrario durante el proceso de pedido, le entregaremos los productos adquiridos en la dirección de entrega que haya facilitado en la información de su cuenta.

Tomaremos todas las medidas razonables para entregar el pedido en la dirección indicada. Sin embargo, no seremos responsables de la falta de entrega o la entrega errónea como resultado de la introducción de datos incorrectos por su parte.

Lo sentimos, solo entregamos pedidos en línea a direcciones españolas.

8.  Propiedad y responsabilidad

En el momento de la entrega, debe comprobar la conformidad del pedido con el transportista y formular todas las reservas necesarias si las hubiera (defectos aparentes, paquete dañado, paquete abierto, etc.) En el albarán de entrega lo más detallado posible y rechazar el paquete. En ese caso, también deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente lo antes posible para que procedamos a abrir una investigación.

Usted será responsable de los productos una vez que hayan sido entregados en la dirección que nos haya facilitado.

Si lo que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, puede tener derecho a que le reparen el producto, se lo cambien o le devuelvan una parte o la totalidad de su dinero.

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